Somos una empresa farmacéutica fundada hace 90 años, por Don José Pomar Ruiz, Doña Nieves Gutiérrez de Pomar, Don Luis Pomar Ruiz y un grupo de profesionales de la salud, con la visión de llevar bienestar a nuestras familias mexicanas.

Orgullosos de nuestro legado, nos destacamos como uno de los pocos laboratorios establecidos en México en 1933, cuando la industria farmacéutica daba sus primeros pasos. Hoy en día nos encontramos presentes en las principales cadenas de farmacias y tiendas de autoservicio de todo el país. Nuestra marca emblemática Estomaquil, es el mejor antiácido del mercado por su fórmula de 3 activos, que se distingue entre la competencia con sus 3 presentaciones disponibles: Polvo, Suspensión y Tabletas Masticables.

En Laboratorios Higia tenemos la mirada puesta en el futuro, siempre buscando la innovación para llevar soluciones de salud a un mayor número de hogares. Nos esforzamos por ampliar nuestra distribución a nuevas latitudes, llegando a cada rincón donde se necesite nuestra atención y cuidado para brindar bienestar y calidad de vida a toda la población.

VISIÓN:

Ser una de las empresas farmacéuticas más importantes en México, con la marca Estomaquil dentro de los 5 antiácidos más importantes en el mercado, y contando con presencia internacional. Haber transformado digitalmente nuestra gestión e interacción con los clientes, y distinguirnos por el desarrollo de nuestro talento.

MISIÓN:

Contribuir al bienestar y salud de los consumidores a través de productos de alta calidad, siendo una empresa sustentable tanto en su eficiencia operativa y rentabilidad, como ante el medio ambiente y la sociedad; y siempre reconocida por el talento y la formación integral de sus colaboradores.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD
Actuamos con sinceridad, respeto, lealtad y coherencia a la verdad.

RESPONSABILIDAD
Actuar con un fuerte compromiso encaminado a lograr los objetivos de la empresa.

INNOVACIÓN
Creamos y ejecutamos nuevas y mejores soluciones para lo que hacemos.

CALIDAD
Pasión por hacer las cosas muy bien a la primera, para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

TRABAJO EN EQUIPO
Interactuamos de manera eficaz, comprometida y respetuosa con el fin de enfrentar los retos organizacionales, comunicándonos oportunamente.

LIDERAZGO
Guiamos el desempeño y el desarrollo de nuestros colaboradores, de manera responsable y exigente potenciando su talento.