Descubre cómo Estomaquil puede ser tu aliado en la temporada de celebraciones.

Este mes, queremos compartir contigo información valiosa sobre cómo cuidar de tu salud gastrointestinal durante la temporada de celebraciones. 

La indigestión está relacionada con el estilo de vida y puede ser provocada por alimentos, bebidas o medicamentos. Entre las causas comunes de la indigestión se incluyen las siguientes: (1)

  • Comer en exceso o demasiado rápido.(1)
  • Alimentos grasosos o picantes.(1)
  • Cantidad excesiva de cafeína, bebidas alcohólicas, chocolate o bebidas carbonatadas. (1)

Con las fiestas y reuniones sociales en aumento, es crucial mantener a raya cualquier malestar estomacal para disfrutar plenamente de estos momentos especiales.

¿Cómo sobrevivir a las celebraciones sin malestar estomacal?

Durante las festividades, es común dejarse llevar por la deliciosa comida y las bebidas, pero a menudo esto puede resultar en molestias gastrointestinales. Desde la clásica acidez hasta la indigestión, las celebraciones pueden traer consigo una serie de problemas estomacales.

Estomaquil: Tu compañero confiable en las celebraciones

1. Alivio Rápido y Efectivo:

Estomaquil ha demostrado ser un aliado confiable para aquellos momentos en los que la comida deliciosa puede causar estragos en tu estómago. Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados trabajan en sinergia para proporcionar alivio rápido y efectivo.

2. Triple Acción para sentirte bien:

Con una combinación de Subsalicilato de Bismuto, Hidróxido de Magnesio y Carbonato de Calcio, Estomaquil te ayuda con las agruras, la acidez y la indigestión de manera integral. Es como tener tres soluciones en un solo producto. (1)

Consejos para un noviembre sin preocupaciones Gastrointestinales:

1. Moderación es la Clave

Disfruta de las delicias de la temporada, pero con moderación. Comer en exceso puede desencadenar malestar estomacal.

2. Hidratación Constante:

No olvides mantenerte bien hidratado. El agua es esencial para una buena digestión.

3. Escucha a tu Cuerpo:

Si sientes malestar estomacal, no ignores las señales. Consulta a tu médico, quien te recomendará lo que debes de

tomar para dar alivio a tu estómago. (1)

Encuentra tu alivio con Estomaquil:

No dejes que las preocupaciones gastrointestinales te impidan disfrutar de las celebraciones. Con Estomaquil a tu lado, puedes enfrentar la temporada de festividades con confianza y sin temor a las molestias estomacales.

Referencias:
1.– Ingestión. (2023, julio 7). Mayoclinic.org. https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/indigestion/symptoms-causes/syc-20352211