Laboratorios Higia S.A. de C.V. es una empresa farmacéutica con más de 85 años en el mercado. Desde el inicio, nos hemos dedicado al desarrollo de productos que ayuden a preservar la salud en la población.

En nuestra farmacéutica, tanto el personal como las instalaciones cumplen con altos estándares pues nuestro deseo es proveer productos de calidad, como lo son Estomaquil (Polvo), Estomaquil Exper3 (Suspensión) y Vino de Cuasia. Su proceso de manufactura está apegado a la normatividad legal del país. Seguimos siendo una empresa farmacéutica sólida comprometida con la salud de los mexicanos.

VISIÓN:

Ser una de las empresas farmacéuticas más importantes en México, con la marca Estomaquil dentro de los 5 antiácidos más importantes en el mercado, y contando con presencia internacional. Haber transformado digitalmente nuestra gestión e interacción con los clientes, y distinguirnos por el desarrollo de nuestro talento.

MISIÓN:

Contribuir al bienestar y salud de los consumidores a través de productos de alta calidad, siendo una empresa sustentable tanto en su eficiencia operativa y rentabilidad, como ante el medio ambiente y la sociedad; y siempre reconocida por el talento y la formación integral de sus colaboradores.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD
Actuamos con sinceridad, respeto, lealtad y coherencia a la verdad.

RESPONSABILIDAD
Actuar con un fuerte compromiso encaminado a lograr los objetivos de la empresa.

INNOVACIÓN
Creamos y ejecutamos nuevas y mejores soluciones para lo que hacemos.

CALIDAD
Pasión por hacer las cosas muy bien a la primera, para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

TRABAJO EN EQUIPO
Interactuamos de manera eficaz, comprometida y respetuosa con el fin de enfrentar los retos organizacionales, comunicándonos oportunamente.

LIDERAZGO
Guiamos el desempeño y el desarrollo de nuestros colaboradores, de manera responsable y exigente potenciando su talento.